sábado, 25 de julio de 2009
Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en Príncipe, a la Bella Durmiente la despiertan con un beso. Érase una vez y vivieron felices; la materia de la que están hechos los sueñossueñossueñossueñossueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad; las otras historias, ésas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad.

¿Que se siente cuando sabes que sos vos la persona que le corresponde y no otra? ¿Que se siente no ser visto, ser invisible, ser rechazado? Diganme! Que se siente, cuando estas dando todo por la persona que amas y que te ame la cuarta parte de lo que vos lo amas a el, ¿es todo en vano? ¿Que se siente no poder levantarse? ¿Que se siente caer una y otra vez y que no halla nadie para levantarte? ¿Que se siente no tener energias para vivir? ¿Que se siente perder todo sentido de vida, emocion o reaccion? ¿Que se siente sufrir cada dia por personas que no saben que vivis, que lloras, que sentis como cualquier otra? ¿Que se siente no ser querido? ¿Que se siente intentar mil y unas maneras posibles por reconquistar a alguien?¿Que se siente ser reemplazado?
sábado, 18 de julio de 2009
Estoy harta de sentirme como una estúpida. No quiero seguirle dando poder a nadie para que me siga haciendo sentir mal acerca de mí misma. Sé que las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera, pero a veces es simplemente muy difícil sentarse a esperar o no esperar nada en absoluto. Definitivamente necesito estabilidad, porque nada en mi vida en este momento es estable, recuperar mi alegría, mis ganas de hacer de todo y dejar de ser tan pendeja por miedo a la soledad, una soledad a la que le había perdido el miedo y que me acompañó durante un buen rato. No quiero darme por vencida, no todavía, pero tampoco quiero seguir perdiendo mi tiempo y mi energía en algo sin sentido o sin futuro, a éstas alturas no necesito rogarle a nadie que me acompañe.
viernes, 17 de julio de 2009
Cuanto hay que esperar para que aquella persona se cruce en tu camino y digas: el es, el es el que tanto busqué...
Quizás muchísimo, quizás solo un poco, o quizás nada…
Siempre dicen: eres muy joven, ya llegará… y quizás yo también digo lo mismo pero solo uno sabe esa sensación de querer tenerlo ya, ahora, en este momento; De querer tener a alguien que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes, alguien con quien puedas estar interminables horas si cansarte, alguien por el que sientes algo que simplemente no se puede explicar, alguien que aunque no se digan nada pueden estar mucho tiempo así, y ese tiempo quizás sea el mas especial, con tal de mirarse a los ojos o sentir la presencia del otro.
¿Cuánto hay que esperar?
