jueves, 19 de febrero de 2009

-
No es que tenga miedo. Es que esta vez, prefiero no equivocarme en el comienzo. Podés pensar que me deshielo de a poco, que pienso mucho, que siento menos. Podés pensar lo que quieras; pero no quieras dejar de creer en mí. No es que tenga miedo. Me estoy dando tiempo de estar firme y no volver a caer. No pienses que me alejo. La distancia de tu boca a mis besos no se mide en metros, yo alcanzo a tocar tus labios cada vez que suspiro. No es que tenga miedo, es que prefiero no cometer error. Prefiero no decir nada que te dé vida hoy, y te la quite mañana. Lo mismo para mí. No es que tenga miedo, es que prefiero no sufrir.
-


Yo también jugué muy sucio, y en eso estoy de acuerdo, cuando hablé desde el sentido y la razón. Pero es que existe una ley: nadie es perfecto, vos también tendrás lo tuyo corazón.
Él no le soltaba la mano, y ella ya sabía que era el momento de irse. Le replicó si la podía llevar hasta su casa. Sonriendo, ella le dijo que no. La estaban esperando afuera, mintió. Con un beso en el cachete y un saludo con la mano, salió del lugar y continuó caminando hasta conseguir un taxi. A veces las personas no se dan cuenta de que existe una oportunidad en el día para cambiar o dejar atrás lo que nos hace o hizo mal, para mirar para adelante y solo espiar un poquito para atrás, para corroborar que estamos haciendo cosas para mejor y sonreír frente a lo que aprendimos. Ella esa noche lo analizó. Y aunque una mirada le diga que todo sigue como antes, para ella las cosas habían cambiado. Ella misma ya no era la de siempre y sus elecciones eran diferentes.
-

Muchas veces me lo pregunto. ¿Pensará en mí tanto como yo pienso en él? ¿O pensará al menos la mitad de lo que yo me dedico a pensar en él? Me gustaría saberlo. En realidad, me gustaría saber que piensa en mí, no esa verdad tan aplastante que me asegura que yo no tengo espacio para su mente en ningún rincón. No quiero saber la verdad, por que sé que él no piensa en mí. Prefiero mentirme e imaginar que de vez en cuando un pensamiento fugaz cruza sus neuronas y le arranca una sonrisa, recordando algo que una vez le hizo gracia cuando estaba conmigo. Como consecuencia, piensa en mí. Ahora mismo yo estoy pensando en él. En el tiempo que tardará en volver, en lo que haremos cuando esté conmigo. No sé si él piensa en mi, en las ganas que tiene de volver a verme o en algo que me quiere decir para compartir unas risas. Quiero que piense en mí. Quiero que sufra la mitad de lo que yo sufro. Quiero que al menos sienta una pequeña parte de lo que yo siento, para que se de cuenta del daño que causa sin quererlo.

viernes, 13 de febrero de 2009

jueves, 12 de febrero de 2009


twinnnnnnnnnnnnnnn te amo tanto, me haces muy bien . es tan lindo compartir momentos con vos. no te cambiaria por nada del mundo, sos la mejor LEJOSSSSSSSS. gracias por bancarme todos los días, gracias por escucharme porque se que soy molesta con todo pero vos siempre me ayudas:$ GRACIAS de verdad mi amor. no te olvides que sos muy importante para mi y que no te quiero perder never NEVER NEVER. te amo con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aixa.

miércoles, 11 de febrero de 2009

11/02

-
Hace un mes que no estas más con nosotros. no sabes la falta que me haces, te extraño mas que a nada en este mundo y daria todo por estar de nuevo con vos abuela. gracias por enseñarme tantas cosas: te amo mas que a mi vida, y me haces falta.
-